Solución Rentable

A través del arrendamiento puro brindamos a nuestros clientes la solución más rentable que existe en la actualidad para la adquisición de sus bienes.

Más

Asset y el Cliente

Nuestro compromiso es con los clientes, trabajamos para ofrecer soluciones a la medida que cubran por completo sus necesidades.

Más

Cotizador en Línea

Ponemos a su disposición nuestro cotizador en línea con costos aproximados con el fin de brindarle una idea de su plan de arrendamiento.

Más

Responsabilidad

En Asset estamos comprometidos con el cuidado de nuestro alrededor. El cuidado integral del medio ambiente es parte intrínseca de nosotros.

Más

ACUERDO AUTOMOTRIZ MEXICO-EUA

Acuerdo México-EU encarece industria automotriz pero le da viabilidad: Citibanamex

Los cambios previstos por Mexico y Estados Unidos en reglas de origen para la industria automotriz implicaran costos adicionales pero garantizaran la viabilidad del sector en el mediano plazo y eliminan el riesgo de la seccion 232, que impondria aranceles de 25 por ciento , preveen analistas de citibanamex. 

fuente - milenio

Temas de Interés

Toyota llama a revisión 2.4 millones de vehículos híbridos en todo el mundo

La empresa señaló que se habían registrado pocas anomalías de este tipo, solo tres en Japón, y precisó que no se produjo ningún accidente en el archipiélago.

Leer más...

ACUERDO AUTOMOTRIZ MEXICO-EUA

Acuerdo México-EU encarece industria automotriz pero le da viabilidad: Citibanamex

Leer más...

Asset

Nuestro compromiso con el desarrollo empresarial no está limitado a Guadalajara. Contamos con agentes en ciudades de importante crecimiento económico como son Aguascalientes y San Luis Potosí.

¡Lo invitamos a ponerse en contacto con un representante y que pueda comenzar a gozar de los beneficios que Asset y el arrendamiento tienen para usted!

Enfoque

Vemos en la calidad de nuestra atención y servicio un importante diferenciador en el mercado.

La personalización del servicio y el trato brindado son parte íntegra de todos nuestros procesos.

Síguenos en