Solución Rentable

A través del arrendamiento puro brindamos a nuestros clientes la solución más rentable que existe en la actualidad para la adquisición de sus bienes.

Más

Asset y el Cliente

Nuestro compromiso es con los clientes, trabajamos para ofrecer soluciones a la medida que cubran por completo sus necesidades.

Más

Cotizador en Línea

Ponemos a su disposición nuestro cotizador en línea con costos aproximados con el fin de brindarle una idea de su plan de arrendamiento.

Más

Responsabilidad

En Asset estamos comprometidos con el cuidado de nuestro alrededor. El cuidado integral del medio ambiente es parte intrínseca de nosotros.

Más


Solución Rentable

A través del arrendamiento puro brindamos a nuestros clientes la solución más rentable que existe en la actualidad para la adquisición de sus bienes.

Estamos enfocados en arrendamiento puro del ramo automotriz, arrendamos desde autos nuevos, seminuevos, montacargas, vehículos de carga, entre otros.

Los plazos con los que contamos son de 12, 18, 24, 36 o 48 meses, dando flexibilidad al cliente en sus demás operaciones de negocio.

Tenemos convenio con las agencias más importantes de la región, lo que nos da la oportunidad de consentir a nuestros clientes con la marca de su elección.


Requisitos para Arrendamiento Puro Solicitud de PM y PFAE Aviso de Privacidad

Temas de Interés

México espera inversión de 5,000 MDD en sector automotriz

Leer más...

Sale and lease back para las PYMES

El arrendamiento es una opción cada vez más popular entre las PYMES para adquirir activos fijos.

Leer más...

Asset

Nuestro compromiso con el desarrollo empresarial no está limitado a Guadalajara. Contamos con agentes en ciudades de importante crecimiento económico como son Aguascalientes y San Luis Potosí.

¡Lo invitamos a ponerse en contacto con un representante y que pueda comenzar a gozar de los beneficios que Asset y el arrendamiento tienen para usted!

Enfoque

Vemos en la calidad de nuestra atención y servicio un importante diferenciador en el mercado.

La personalización del servicio y el trato brindado son parte íntegra de todos nuestros procesos.

Síguenos en