Solución Rentable

A través del arrendamiento puro brindamos a nuestros clientes la solución más rentable que existe en la actualidad para la adquisición de sus bienes.

Más

Asset y el Cliente

Nuestro compromiso es con los clientes, trabajamos para ofrecer soluciones a la medida que cubran por completo sus necesidades.

Más

Cotizador en Línea

Ponemos a su disposición nuestro cotizador en línea con costos aproximados con el fin de brindarle una idea de su plan de arrendamiento.

Más

Responsabilidad

En Asset estamos comprometidos con el cuidado de nuestro alrededor. El cuidado integral del medio ambiente es parte intrínseca de nosotros.

Más


Asset y el Cliente

Nuestro compromiso es con los clientes, trabajamos para ofrecer soluciones a la medida que cubran por completo sus necesidades. Además, ponemos especial atención en los detalles y ofrecemos siempre un valor agregado para diferenciarnos del resto de la competencia. Entre algunos de los beneficios de trabajar con nosotros podemos encontrar:

Atención personalizada
Desde el momento en que inicia el contacto de Asset con el cliente, se canaliza toda la atención para resolver cada caso específicamente, de acuerdo a las necesidades de cada uno de los clientes.

Servicio de alta calidad
Nuestros equipo de profesionales se enfoca en trabajar con excelencia para otorgar servicio de la más alta calidad a nuestros clientes en busca de su completa satisfacción y conservación del mismo.

Compromiso en los tiempos de entrega
A partir de que se recibe la documentación por parte del cliente, se tiene una respuesta en un plazo máximo de 48 horas.

Desembolso inicial mínimo
A través de un pequeño pago incial para el plan de arrendamiento, impulsamos a nuestros clientes a que enfoquen sus mayores esfuerzos en la actividad principal de sus negocios y no se descapitalicen.

Sin límite de kilometraje
Con este beneficio los clientes se liberan de preocupaciones por tener un límite establecido, y por otro lado tendrán el mejor rendimiento y productividad sobre el vehiculo adquirido.

Anticipo de rentas
Se le da al cliente la posibilidad de anticipar rentas durante la vigencia del contrato.


Requisitos para Arrendamiento Puro Solicitud de PM y PFAE Aviso de Privacidad

Temas de Interés

México espera inversión de 5,000 MDD en sector automotriz

Leer más...

Sale and lease back para las PYMES

El arrendamiento es una opción cada vez más popular entre las PYMES para adquirir activos fijos.

Leer más...

Asset

Nuestro compromiso con el desarrollo empresarial no está limitado a Guadalajara. Contamos con agentes en ciudades de importante crecimiento económico como son Aguascalientes y San Luis Potosí.

¡Lo invitamos a ponerse en contacto con un representante y que pueda comenzar a gozar de los beneficios que Asset y el arrendamiento tienen para usted!

Enfoque

Vemos en la calidad de nuestra atención y servicio un importante diferenciador en el mercado.

La personalización del servicio y el trato brindado son parte íntegra de todos nuestros procesos.

Síguenos en