KIA prepara su entrada al mercado nacional

El anuncio de esta inversión se dio durante el segundo semestre de 2014, donde la marca informó de una inversión de más de 1,000 millones de dólares para abrir una nueva planta de ensamblaje en el país, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Leer más

Arrendamiento puro como principal opción para renovación vehicular

El esquema de arrendamiento está creciendo en nivel de aceptación y es una de las principales herramientas financieras para adquirir vehículos y al mismo tiempo deducir impuestos.

Leer más

La cultura del seguro en México

Los mexicanos tenemos una muy pobre cultura con respecto a los seguros. Ya sea seguros de vida, de educación o de cualquier otro tipo. En autos específicamente, 7 de cada 10 no cuentan con protección alguna.

Leer más

Arrendamiento de equipo de transporte en crecimiento

El arrendamiento puro es una opción poco utilizada en el país, se estima que de 1.8 millones de autos y camiones que se vendieron en 2014, sólo el 17% se comercializará mediante este esquema.

Leer más

Arrendamiento puro vs financiero

¿Sabes cuál de estos dos métodos, puro o financiero, es el mejor para tu situación? Te mostramos un pequeño comparativo en donde podrás encontrar las principales diferencias y así sabrás cual es mejor para ti.

Leer más

¿Crédito o arrendamiento?

Aunque a simple vista parecieran no existir muchas diferencias entre estos dos esquemas, es importante conocer cuando es mejor utilizar uno y cuando el otro. Conociendo estas diferencias podrás tomar una mejor decisión para tu siguiente compra.

Leer más

México, potencia automotriz

Desde hace ya algunos años son varias las armadoras que voltean a ver a México para realizar fuertes inversiones en cuanto a maquila se refiere. 2013 no fue la excepción, aquí un recuento de los importantes anuncios.

Leer más

Asset

Nuestro compromiso con el desarrollo empresarial no está limitado a Guadalajara. Contamos con agentes en ciudades de importante crecimiento económico como son Aguascalientes y San Luis Potosí.

¡Lo invitamos a ponerse en contacto con un representante y que pueda comenzar a gozar de los beneficios que Asset y el arrendamiento tienen para usted!

Enfoque

Vemos en la calidad de nuestra atención y servicio un importante diferenciador en el mercado.

La personalización del servicio y el trato brindado son parte íntegra de todos nuestros procesos.

Síguenos en