Identificadores

1

COMPROMISO

En Asset Arrendadora estamos conscientes de que la inversión en un activo fijo como lo es un equipo de transporte no es algo que se tome a la ligera. Por ello, enfocamos nuestro esfuerzo para que al momento en que usted tome la decisión de acercarse a nosotros, se dé cuenta que para nuestra empresa todos nuestros clientes tienen la misma importancia, independientemente del bien arrendado o la cantidad. Es por ello que cada cliente es atendido con lo mas altos estandares de calidad. La generación del compromiso comienza con la relación comercial y termina igual que ésta, no antes.

 

2

COMPETITIVIDAD

Una parte fundamental de la economía globalizada en la que vivimos hoy en día es el acceso que tenemos a un sinfín de opciones para adquirir un bien o servicio. En Asset estamos conscientes de las opciones que existen para el arrendamiento puro, es por ello, que operamos con alta competitividad en todos nuestros procesos. De tal forma, podemos asegurarle que no somos únicamente una arrendadora, sino un grupo de profesionales comprometidos en ofrecer el mejor servicio y con los mayores beneficios pensados en usted.

 

1

LIDERAZGO

Mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos productivos y la constante capacitación y actualización de nuestro capital de trabajo, construimos día a día las bases de una empresa que busca ser líder en el sector. Gracias a este proceso de mejoras continuas, contamos con las capacidades necesarias para generar en nosotros la actitud y el servicio que nos distingue en el mercado.

 

1

PROACTIVIDAD

Hoy más que nunca, suceden cambios constantes en el entorno del mercado que ponen a prueba la capacidad de las empresas de reaccionar y adaptarse a dichas situaciones. En Asset, valoramos la proactividad de nuestra gente que nos hace estar un paso adelante. Este comportamiento nos es vital para gestionar la incertidumbre y los cambios propios del mercado en el cual operamos.

 
 

Asset

Nuestro compromiso con el desarrollo empresarial no está limitado a Guadalajara. Contamos con agentes en ciudades de importante crecimiento económico como son Aguascalientes y San Luis Potosí.

¡Lo invitamos a ponerse en contacto con un representante y que pueda comenzar a gozar de los beneficios que Asset y el arrendamiento tienen para usted!

Enfoque

Vemos en la calidad de nuestra atención y servicio un importante diferenciador en el mercado.

La personalización del servicio y el trato brindado son parte íntegra de todos nuestros procesos.

Síguenos en