Beneficios del Arrendamiento

El arrendamiento puro es un contrato mediante el cual el arrendador le otorga al arrendatario el uso y goce de un bien por un periodo específico de tiempo, previamente establecido en el contrato. Una cuestión muy interesante y de la cual se desprenden un gran número de beneficios es el hecho de que se otorgue el uso y goce del bien más no la propiedad.

Sin duda, lo que se espera obtener de un activo como un vehículo de transporte, es productividad; por ello es que compartimos con usted el concepto del valor agregado. ¿Qué valor genera tener la propiedad de un vehículo o equipo de transporte? El valor se obtiene del uso de dicho equipo, de la productividad que se genere en la utilización de dicho bien para la actividad primordial de la empresa o persona en cuestión.

Principales ventajas del Arrendamiento Puro

Administrativas Financieras Fiscales
* Registro contable simple * No genera una fuerte descapitalización * Deducibilidad al 100% de rentas mensuales de acuerdo a las leyes vigentes
* Actualización de vehículos constante, lo que brinda una mejor imagen * Libera sus líneas de crédito * Deducción inmediata al ser un gasto y no una adquisición de activo
* Disminución de gastos de mantenimiento en equipo obsoleto * Enfoque de su capital en las actividades productivas * Operación fuera de balance

Estos son solo algunos de los muchos beneficios que tiene el arrendamiento puro que ofrecemos en Asset. Si desea información más detallada, le invitamos a que pase a nuestra sección de contacto.

Asset

Nuestro compromiso con el desarrollo empresarial no está limitado a Guadalajara. Contamos con agentes en ciudades de importante crecimiento económico como son Aguascalientes y San Luis Potosí.

¡Lo invitamos a ponerse en contacto con un representante y que pueda comenzar a gozar de los beneficios que Asset y el arrendamiento tienen para usted!

Enfoque

Vemos en la calidad de nuestra atención y servicio un importante diferenciador en el mercado.

La personalización del servicio y el trato brindado son parte íntegra de todos nuestros procesos.

Síguenos en