Salón del Automóvil de Tokio

El Salón de Tokio, que se está llevando a cabo en dicha ciudad desde el pasado 29 de octubre y hasta el día 8 de este mes, es sin duda alguna el espectáculo automovilístico más importante de la temporada.

En años recientes, el evento nipón ha perdido protagonismo principalmente frente al auto show de Los Ángeles. Esto de debe principalmente a que los grandes jugadores de la industria prefieren la mayor escala que ofrece el mercado estadounidense. El año anterior, el mercado americano tuvo una demanda 40% mayor que el japonés, en donde "sólo" se vendieron 4.7 millones de unidades.

Este año sin embargo, son 42 las presentaciones mundiales que se harán en el evento; el evento que iniciará en Los Ángeles en unas cuantas semanas tendrá a lo mucho 20 presentaciones. Entre estas presentaciones, destacan las siguientes:

 

Mitsubishi X Concept

Mitsubishi X Concept

 

 

Mazda RX Concept

Mazda RX Concept

 

 

Nissan 2020 Concept

Nissan 2020 Concept

 

 

Yamaha Concept

Yamaha Concept

 

 

 Estos son sólo algunos de los modelos que están siendo presentados en el modelo. Como es el caso en todos los eventos de este tipo, muchos de estos vehículos son sólo prototipos que quizás no llegaremos a ver rodar por las calles, pero muchos otros serán una realidad tarde o temprano. 

Para seguir la cobertura completa del evento, los invitamos a visitar alguno de los siguientes links:

http://www.eldiariony.com/2015/10/30/mejor-auto-show-tokio-fotos/

http://www.automobilemag.com/auto_shows/tokyo/

http://www.imagen.com.mx/inicio-auto-show-tokio-2015

Asset

Nuestro compromiso con el desarrollo empresarial no está limitado a Guadalajara. Contamos con agentes en ciudades de importante crecimiento económico como son Aguascalientes y San Luis Potosí.

¡Lo invitamos a ponerse en contacto con un representante y que pueda comenzar a gozar de los beneficios que Asset y el arrendamiento tienen para usted!

Enfoque

Vemos en la calidad de nuestra atención y servicio un importante diferenciador en el mercado.

La personalización del servicio y el trato brindado son parte íntegra de todos nuestros procesos.

Síguenos en