Solución Rentable

A través del arrendamiento puro brindamos a nuestros clientes la solución más rentable que existe en la actualidad para la adquisición de sus bienes.

Más

Asset y el Cliente

Nuestro compromiso es con los clientes, trabajamos para ofrecer soluciones a la medida que cubran por completo sus necesidades.

Más

Cotizador en Línea

Ponemos a su disposición nuestro cotizador en línea con costos aproximados con el fin de brindarle una idea de su plan de arrendamiento.

Más

Responsabilidad

En Asset estamos comprometidos con el cuidado de nuestro alrededor. El cuidado integral del medio ambiente es parte intrínseca de nosotros.

Más

ADICIONAL AL ARRENDAMIENTO PURO:

Alianzas Estratégicas

Gracias a nuestra amplia trayectoria adquirida con el paso del tiempo, logramos alianzas con las aseguradoras y agencias automotrices más reconocidas del mercado, con quienes trabajamos en conjunto para brindarle a nuestros clientes un servicio integral.

Leaseback

Cuando una persona moral o física con actividad empresarial, compra el vehiculo por su cuenta directamente en la agencia, tiene la posibilidad de venderlo a nuestra empresa para a su vez nosotros arrendárselo, con la finalidad de que recupere el dinero pagado en la compra de los vehículos.

Asesoría Personalizada

Asset Arrendadora se encarga de que se resuelva toda inquietud del cliente sobre temas fiscales dentro del arrendamiento puro.

Tenemos un equipo de profesionales capacitado en este tipo cuestiones para dar apoyo y resolución en cada caso y beneficiar con esto las decisiones para nuestros clientes.

Asset y La Comunidad

En Asset Arrendadora estamos conscientes del gran numero de personas que existe en el país con distintas carencias tanto económicas como de salud. Es por eso que año con año contribuimos a diversas asociaciones civiles de beneficencia.

Temas de Interés

¿Te imaginas un auto eléctrico que se recargue en minutos?

Toyota trabaja en un automóvil eléctrico que usa un nuevo tipo de batería que aumenta significativamente el alcance y reduce el tiempo de carga, y pretende comenzar a venderlo en 2022.

Leer más...

Sale and lease back se traduce en liquidez y crédito para las PYMES

El arrendamiento es una opción cada vez más popular entre las PYMES para adquirir activos fijos dados los beneficios que esta figura les otorga.

Leer más...

Asset

Nuestro compromiso con el desarrollo empresarial no está limitado a Guadalajara. Contamos con agentes en ciudades de importante crecimiento económico como son Aguascalientes y San Luis Potosí.

¡Lo invitamos a ponerse en contacto con un representante y que pueda comenzar a gozar de los beneficios que Asset y el arrendamiento tienen para usted!

Enfoque

Vemos en la calidad de nuestra atención y servicio un importante diferenciador en el mercado.

La personalización del servicio y el trato brindado son parte íntegra de todos nuestros procesos.

Síguenos en